Recorrida institucional por San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/recorrida_loberia.jpeg)
El intendente Pablo Barrena, junto a la secretaria de Gobierno Augusta Lahore y la directora de Cultura Silvia San Martín, realizaron una recorrida por distintas instituciones de la localidad de San Manuel, con el objetivo de acompañar y fortalecer el trabajo que se desarrolla en cada espacio.
Durante la visita, las autoridades recorrieron el Natatorio Municipal, donde se llevó a cabo la entrega de indumentaria a los guardavidas. De la actividad también participaron alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 15, en una jornada de encuentro con la comunidad educativa.
En ese marco, se firmó un comodato con el Taller Protegido para el uso del quincho, los fogones y la cantina del predio del natatorio, con el propósito de promover el trabajo articulado con instituciones locales.
La recorrida incluyó además la Biblioteca y la Casa de la Mujer, donde se avanzó en la coordinación de los talleres culturales previstos para el año 2026.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión