Recorrida por el centro de monitoreo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/concejales.jpg)
Concejales recibieron detalles del funcionamiento del sistema
Tras la inauguración del Centro Operativo de Monitoreo (COM), los diferentes bloques del Concejo Deliberante visitaron el nuevo edificio de avenida 58 entre 65 y 67.
Durante la recorrida, los ediles fueron acompañados por el subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez; y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.
“La idea es empezar con todos aquellos que tengan alguna competencia, como es en este caso el Concejo Deliberante, que debe velar por el destino de los fondos municipales y cómo se invierten los mismos, y por ello dimos conocimiento para que recorran el nuevo Centro Operativo de Monitoreo”, indicó Martínez.
Durante la visita de los concejales, quien explicó el funcionamiento del COM fue Ángel Vázquez, quien además respondió consultas de los integrantes del cuerpo deliberativo a medida que se observaban los equipamientos del Centro de Monitoreo con la asistencia del personal que allí se desempeña.
Son más de 200 cámaras y 32 lectoras de patentes y se evalúa para el corto plazo poder sumar 20 puntos de control más en Necochea como en Quequén.
Junto al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, participaron de la visita al COM la secretaria, Silvia Jensen, y los concejales Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás, Marcelo Schwarz, Ruth Kalle, Marcela García, Gabriela Espinosa, Mauro Velázquez, Rafael Iacono, Norma Alí, Gonzalo Diez y Alejandro Bidegain.///