Recorrida por Orense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/orense.jpg)
TRES ARROYOS.- De recorrida por Orense, el intendente Carlos Sánchez mantuvo encuentros con distintas instituciones de la localidad.
Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino dialogó con bomberos locales, visitó el Geriátrico y en Centro de Jubilados,las instalaciones del CEF, el Club Español y la Sociedad de Fomento. Se dispuso a escuchar los diferentes reclamos y necesidades de cada sector como asi también supervisar los avances en las obras que se vienen realizando.///