Recorridas para llegar con las propuestas a los vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/lopez-2.jpg)
Los candidatos visitan los barrios. El espacio que encabeza López en Banco Provincia y el de Rojas en Quequén
Cada día que pasa cuenta. Por eso los diferentes espacios políticos no pierden el tiempo y fortalecen las actividades proselitistas en el medio de la campaña electoral, la cual desde hace un par de elecciones son muy complejas, donde hay que trabajar en varias cuestiones como por ejemplo la comunicación, las recorridas en los barrios, los encuentros directos con vecinos, las reuniones con entidades, la distribución de folletos y boletas. Toda para llegar de la mejor manera a los electores con sus propuestas de gobiernos.
El Frente de Todos está llevando adelante una actividad campaña en el territorio o sea en los barrios de nuestra ciudad, por ejemplo en el Banco Provincia, donde la militancia habla de la gestión municipal, además los ciudadanos aprovechan para contar cuál es la situación del barrio y al estar presente en muchas ocasiones el intendente Facundo López se organizan en forma imprevista reuniones.
A raíz de esto, López señaló que “cada vez más vecinos están eligiendo a Alberto (Fernández) y a partir de ahí toda la lista. Nosotros le explicamos lo que hicimos y lo que tenemos proyectado hacia adelante en las distintas obras, las cuales están próximas a arrancar como el hormigonado en el natatorio de Quequén, el reacondicionamiento de la avenida 59, ente otras”.
El jefe comunal además adelantó que esta semana visitará el interior del distrito, el viernes recorrerá Santamarina y La Dulce, donde se iniciarán las obras de recambio lumínico.
La Lista de La gente
Los integrantes de la denominada Lista de la Gente, que no es otra que la que encabeza Arturo Rojas en Juntos por el Cambio, ayer se dividieron en varios grupos para distribuir las boletas por diferentes zonas de Quequén, adonde no sólo llegaron con las propuesta de campaña y la folletería sino que este es el primer espacio político que está llevando la boleta, que estará el 11 de agosto en el cuarto oscuro.
Uno de los lugares donde más se hizo hincapié ayer, fue en la zona del Barrio del Plan Federal Nº 6 conocido popularmente como “Titanic”. Mientras que hoy se recorrerá el Barrio Norte.
Además se reunirán varias comisiones en el local de campaña en avenida 59 casi 54.
En estas recorridas la militancia va a acompañada de los diferentes candidatos quienes hablan con los vecinos y además participan de reuniones que surgen en estas visitas.