Recorridas y diálogos con vecinos de los candidatos de Juntos para el Cambio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/rojas-1.jpg)
Tanto Rojas como Diez fortalecen el encuentro directo con los ciudadanos
Gonzalo Diez y Arturo Rojas, sin duda protagonizarán la interna más competitiva de las Primarias, representando al frente Juntos para el Cambio. Como consecuencia de esto sus campañas no se toman respiro y todos los días los candidatos tienen actividades, ya sea reuniones con diferentes sectores de la comunidad, visita a instituciones, dialogo con vecinos o recorridas por diferentes zonas del distrito.
El representante del Partido Fe y el PRO ayer realizó una recorrida por el barrio “Los eucaliptos” en la zona cercana a la cancha de Estación Quequén, allí los vecinos le contaron su realidad y especialmente le mostraron el estado de las calles de tierra, el cual catalogaron de pésimo, lo que dificulta todo, desde la posibilidad de ir a trabajar o a la escuela en las mejores condiciones como también salir o ingresar al barrio.
Rojas estuvo acompañado por integrantes de la lista como Bartolomé Zubillaga, Geronimo Sánchez, entre otros.
Por su parte, el radical hizo lo propio en La Dulce adonde visitó el club Deportivo, el natatorio, cooperativas, la biblioteca, la Unidad Sanitaria y la sede de los bomberos voluntarios. En cada uno de esto lugares pudo dialogar con sus autoridades y también con vecinos.
En todos los caso quedó de manifestó la necesidad de ser tenidos más en cuenta por el municipio y lo que resaltaron desde esta comitiva es que las instituciones se sostienen con el apoyo de los mismos ciudadano de La Dulce, quienes basan toda su labor en la transparencia.
Junto a Diez estuvieron Felicitas Cabretón, Ignacio Agarzua, Rodrigo Irigoyen, entre otros integrantes de la lista.