Recrearon la publicidad más recordada de los últimos 20 años, de la que participó un necochense
Desde Olga hicieron una reversión de "El tema del verano", el videoclip del que fue parte político local
Entre las publicidades más recordadas de las últimas dos décadas está sin duda la de “El tema del verano”, creada para lo que supo ser la empresa de telefonía CTI Móvil.
“Clavo que te clavo la sombrilla”, decía el estribillo de este hit grabado en el 2007, que aun hoy es muy recordado y que del video fue parte el necochense Rodrigo Irigoyen, hoy alejado de la actuación y el modelaje, para dedicarse a ser concejal de la Unión Cívica Radical.
Ahora, desde el canal de streaming "Olga" recrearon El Tema del Verano, en un video que armaron para redes y del cual participaron todos los conductores y principales invitados de los distintos programas como Grego Roselló, Nati Jota, Lucas Fridman, Homero Pettinato, Tomás Kirzner, Paulo Kablan, Gastón Edul, Benjamín Amadeo, entre otros.
El tema original ganó un premio Martín Fierro y cruzó las fronteras como ringtone en los celulares.
“Clavo que te clavo la sombrilla” fue escrita y producida por el argentino Diego Rodríguez en el marco de una campaña ideada por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para la empresa de telefonía CTI Móvil, ahora conocida como Claro (AMX Argentina S.A.).
El “tema del verano” de 2007 funcionó como jingle de un video promocional transmitido hasta el hartazgo en los canales de televisión. En las imágenes, grabadas en la costa atlántica, se veían las típicas postales de playa (hasta la voz en off dice “todos los veranos la misma historia”): la pirámide humana, los guardavidas sensuales, las fiestas, las palmas. el meneo sensual...
La idea de CTI Móvil era promocionar un celular con reproductor MP3, así la persona evitaba escuchar solamente el “tema del verano”. Se trataba precisamente de un Nokia 5200, ese blanco y rojo de tapita deslizable con Bluetooth, cámara VGA, grabación en 3gp, reproductor MP3 y memoria expandible con microSD hasta 2 GB.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión