Recta final de actividades recreativas en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/Loberia-2.jpg)
LOBERÍA.-La Municipalidad dio a conocer que desde el pasado lunes 18 de julio se desarrollan las distintas actividades, propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno en esa vecina ciudad y que hasta el momento han tenido la participación de muchos vecinos.
El programa de actividades desde hoy hasta el domingo será: disciplinas deportivas y culturales para niños en el Barrio Hugo del Carril, de 14 a 16.
En el Parque Municipal Narciso del Valle, desde las 14, habrá torneo de beach vóley de categorías libres.
Mañana se llevará a cabo el programa “Vida en la naturaleza” para adultos de 14 a 16, mientras que se hará un Taller del Museo Gesué Noseda para los niños en Tamangueyú.
El jueves 28: otro Taller del Museo Gesué Noseda para niños en el Centro Integrador Comunitario Evita, de 14 a 17.
Recorrida Monumental del Museo Histórico, a las 15,30 en Plaza Mitre.
El viernes 29: actividades deportivas y culturales para niños en Plaza San Martín, de 14 a 17.
También el torneo de fútsal para las categorías sub 14/16/18, a partir de las 14, en el Barrio Hugo del Carril.
El fin de semana
El sábado 30: se presenta la Compañía de payasos “Había una vez”, a las 16, en el Cine Teatro Español.
Habrá además una visita guiada al Cementerio Municipal, a cargo del Museo Histórico, a las 14 y 20.
Y la exposición de autos a escala en el Centro Cultural Villa Ercilia, de 14 a 18.
El domingo 31: se concretará el Teatro de títeres Burbujas “Un mundo de caricias”, a las 15, en el Cine Teatro Español.
Y las actividades recreativas se cerrarán con la exposición de autos a escala en el Centro Cultural de Villa Ercilia, de 14 a 18. ////