Recuerdan a desaparecidos durante la dictadura
Se descubrió una señalética en 61 y 34
Ayer se descubrió una señalética en memoria de Alfredo Reim, desaparecido el 31 de mayo de 1977 en un operativo de seguridad conformado por integrantes del GADA 601. Según los testimonios de la época, se rodeó la manzana de la casa donde vivía, en 61 N° 1325, que fue uno de los lugares utilizados para albergar a quienes llegaban de otras ciudades Alfredo tenía al momento de su desaparición 44 años. En ese lugar, se descubrió el cartel.
Participaron del acto, el intendente Arturo Rojas, organismos de Derechos Humanos, la Comisión por la Memoria Militante y la Agrupación Hijos. La actividad estuvo organizada por el Archivo Municipal de la Memoria
El Archivo de la Memoria Municipal funciona en el edificio de calle 62 N° 2115, y permanece abierto de lunes a viernes de 8 a 14. Allí se puede consultar información sobre los hechos ocurridos en la última dictadura militar. También, se pueden acercar o realizar consultas al mail [email protected].///