Recuerdan a Venegas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/venegas.jpg)
A partir de las 16 se realizará un homenaje a Gerónimo Venegas al cumplirse hoy dos años de su fallecimiento.
Esta ceremonia se llevará adelante en el monolito que recuerda a los militantes peronistas que se encuentran en avenidas 59 y 74. Allí se colocará una ofrenda floral.
Posteriormente, a las 19 se llevará adelante una misa en su memoria en la Parroquia Santa María del Carmen
Estas actividades fueron organizadas por las hijas y la esposa del líder sindical.
En la convocatoria su familia señaló que se recordará “a un grande, trabajador incansable, leal, solidario, valiente, luchador, amable, un ser humano extraordinario…”.
Vale recordar que cuando se cumplió el primer aniversario del fallecimiento, en la sede del Partido fe se descubrió una placa para recordar a Venegas.