Recuperan dos motos sustraídas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/moto-1.jpg)
Se trata de una Gilera modelo Smash y otra Brava modelo Nevada
Dos motocicletas que fueron denunciadas como robadas, fueron recuperadas por personal policial durante sendos operativos callejeros. Al mismo tiempo, los conductores fueron demorados y se los notificó de la formación de una causa por el delito de “encubrimiento”.
El jefe del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, Martín Urrestarazu, informó que uno de los rodados fue interceptado en la zona de calles 46 y 79, durante la labor de prevención desarrollada en ese sector de Necochea.
Se trata de un motovehiculo marca Gilera Smah de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, de color negro, dominio 751-IZA, que poseía pedido de secuestro activo a través del sistema informático de la Policía, desde el 15 de mayo último.
El conductor de la moto trató de eludir el accionar de los policías, pero rápidamente fue alcanzado por el patrullero del Comando y los uniformados obligaron al individuo a detener la marcha.
En este caso, interviene la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele, que recibió la denuncia de la persona que fue damnificada del robo de su moto.
Otro caso
Por su parte, en calle 545 y avenida 542, de Quequén, los agentes del Comando de Patrullas demoraron la marcha de dos sospechosos y al identificarlos, se supo que además que circulaban en un motovehículo que había sido sustraído el pasado 16 de marzo.
De acuerdo con la información suministrada por la policía, los efectivos observaron a simple vista, que el rodado mostraba una pintura casero que estaba por encima de la original del cuadro.
Los agentes realizaron en ese momento una consulta al sistema informático y surgió el dato que el motovehículo marca Brava, modelo Nevada, dominio 354-JKB, registraba también un pedido de secuestro activo del pasado 16 de marzo.
En este hecho de “hurto agravado de motovehículo” interviene la UFI N° 20, que desde ayer tiene como nuevo titular al fiscal Pierrestegui, indicaron voceros policiales del Comando de Patrullas.
La moto marca Brava pertenece a la vecina de nuestra ciudad Gabriela Nogueira Lucero, quien radicó la denuncia de robo en la Seccional Primera de Policía.
En cuanto a los ocupantes del rodado que fueron demorados por los efectivos policiales, en la dependencia oficial se los notificó de la formación de una causa por “encubrimiento”. ////