Recuperan la moto sustraída a un empleado municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/moto.jpg)
Individuos dejaron abandonado el rodado en la vía pública
Personal policial recuperó una moto que, a mediados de abril pasado, fue sustraída a un empleado municipal de la puerta de una vivienda de calle 52 entre 69 y 71, de nuestra ciudad.
Individuos se movilizaban en el motovehículo marca Motomel modelo Skua, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y cuando eran perseguidos por agentes policiales, dejaron abandonado el rodado y se dieron a la fuga.
Fuentes consultadas indicaron que la moto ya está en poder nuevamente del agente comunal de apellido Oliva, quien había radicado la denuncia del robo en la comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción.
El rodado fue secuestrado por el personal policial y trasladado al asiento de la Seccional Tercera, de la Villa Díaz Vélez, que luego llevó a cabo el protocolo correspondiente para que la Fiscalía disponga de la rueda de reconocimiento y posterior entrega a su propietario, agregaron los voceros.
Cabe acotar que se habían instruido actuaciones judiciales por el delito de “hurto agravado de motovehículo” y, paralelamente, se elaboró otro sumario administrativo caratulado como “hallazgo”. ///