Recuperan televisor sustraído en una casa de Villa del Deportista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/plasma-robado-e1527079856951.jpg)
Vecinos que tienen su vivienda frente al Velódromo Municipal resultaron víctimas de robo
Un televisor plasma de 39 pulgadas fue sustraído del interior de una vivienda de la Villa del Deportista y resultó vital para la investigación el aporte de testigos que observaron las maniobras de los individuos y el momento de la fuga.
Esa novedad fue transmitida rápidamente al personal policial y se concretó un allanamiento en base a las pruebas reunidas, lo que permitió recuperar el aparato por parte de agentes del gabinete de prevención de Comisaría Tercera.
El atraco se produjo en una casa ubicada en la zona de calle 155 y la víctima sería de apellido Hoffmann, indicaron voceros de la mencionada dependencia de la Villa Díaz Vélez.
Con la información vertida por vecinos del sector de la Villa del Deportista, los policías orientaron la pesquisa y solicitaron una orden de allanamiento para el domicilio de calle 46 al 3800, donde viviría un individuo de 27 años junto a sus familiares.
Hasta ese lugar se dirigieron los efectivos policiales para requisar el inmueble y se encontraron con el televisor plasma de 3 pulgadas marca Samsung, denunciado como robado en la finca de la familia de la Villa del Deportista.
Los sospechosos se movilizarían en un automóvil marca Volkswagen Gol, de tres puertas y de color verde, según manifestaron los testigos del atraco en las últimas horas.
En cuanto al morador de la finca no estaba al momento del ilícito y se notificó a las personas que se hallaban en ese momento sobre el inicio de la causa judicial, además del legal secuestro del televisor plasma.
Otro caso
Por su parte, una familia que tiene su casa en la zona de avenida 10 y calle 135, frente al Velódromo Municipal, fue víctima de un robo. Autores ignorados forzaron una ventana e ingresaron a la vivienda para sustraer una computadora portátil y una garrafa.
El caso es investigado por agentes del gabinete de prevención de la Seccional Tercera.