Recuperan un televisor que había sido robado a una pareja mayor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/51890c22-ca79-413a-96a6-c582bf28b905.jpg)
Durante un allanamiento que hizo la Policía
Al menos dos delincuentes habían ingresado por los fondos de una vivienda ubicada en calle 151 bis al 2300 y sorprendieron a un matrimonio mayor mientras dormían.
Tras el llamado al 911 efectivos del Comando de Patrulla se hicieron presentes en el lugar después de ocurrido el hecho y se entrevistaron a las víctimas, quienes no sufrieron lesiones.
Según el relato de los damnificados, de 70 y 74 años, los delincuentes tenían el rostro cubierto y vieron que uno al menos portaba un arma de fuego tipo revólver.
Además, se corroboró que los delincuentes debieron entrar por la puerta trasera del patio, previo forzarla para después de reducir e intimidar a las víctimas y darse a la fuga con lo que pudieron robar, un TV 50′ LG, una netbook y un celular LG.
Fueron iniciadas actuaciones caratuladas robo agravado con intervención de la UFI N° 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.
Personal de la DDI, quienes se hicieron presentes a realizar tareas de investigación en el lugar, realizó un relevamiento de la zona, donde pudieron hallar en el interior de un terreno baldío ubicado en calle 151 y 54, un televisor de 50 pulgadas marca LG propiedad de las víctimas, que debió ser abandonado por los autores del hecho. El televisor secuestrado será restituido a la brevedad.