Recuperan una consola de audio robada de un vehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/consola.jpg)
En Lobería, fue hallada por personal policial de la Sub-DDI en la zona de las vías del Ferrocarril, según se conoció este martes
La investigación por el robo de una consola de audio, episodio ocurrido hace un poco mas de una semana del interior de un rodado estacionado en calle Domingo Berho al 200, de Lobería, dio como resultado el recupero del objeto robado en plena vía pública.
En virtud de una serie de medidas probatorias reunidas luego de la denuncia realizada por el damnificado, se secuestró en las últimas horas una valija con una consola de sonido marca PROCO.
Tras las averiguaciones realizadas por personal de la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones de Lobería, los efectivos pudieron dar con la consola de sonido valuada en unos $ 30.000.
Se hallaba en un inmueble de las inmediaciones a las colonias del Ferrocarril y habría un joven que está siendo también investigado por participar en el atraco.
Buscan al autor del ilícito
En ese sentido, mientras continúa la búsqueda del autor del ilícito, el equipo de sonido recuperado por los agentes durante un allanamiento en un domicilio de Lobería, será entregado a su dueño.
Interviene en la causa la Fiscalía Nº 1, cargo de José Luis Cipoletti y la Ayudantía Fiscal de Lobería, cuya titular es Vanesa Schneider.
Los investigadores policiales obtuvieron imágenes del Centro de Monitoreo Municipal y declaraciones testimoniales que permitieron establecer el posible paradero del mixer de audio que le fue sustraído a un joven de apellido Carvajal, de la vecina ciudad.