Recuperaron dos motos que habían sido sustraídas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/moto-robada-1.jpg)
Los rodados registraban pedidos de secuestros activos
Dos motocicletas de distintas marcas y modelos que fueron denunciadas como robadas, fueron recuperadas por personal policial en diferentes operativos desarrollados en las últimas horas.
Agentes del Comando de Patrulla llevaban a cabo tareas de prevención del delito en la vía pública, especialmente, bajo la modalidad de los vulgares “motochorros” y en la zona de calles 96 y 73, demoraron la marcha de una moto marca Mondial, de 110 centímetros cúbicos.
El rodado no tenía colocado el dominio obligatorio para circular y era conducido por un joven de 21 años.
Al ser consultado el sistema de informática de Policía, se estableció que tenía un pedido de secuestro activo por el delito de “hurto de motovehiculo”.
En el Parque Lillo
Por otro lado, ingresó a la central de emergencias 911 un llamado que señalaba que en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, se encontró abandonada una motocicleta.
Al llegar al lugar, los efectivos del Comando de Patrullas observaron que se trataba de un motovehiculo marca Ducati modelo Stramber, que tampoco presentaba la chapa patente para circular.
El rodado presentaba el cable del tambor de ignición cortado y puenteado, y los policías minutos después lograron dar con el dueño, un hombre de 51 años, quien reconoció la moto como propia.
El rodado estaba estacionado en el interior del domicilio del denunciante, en calle 89 al 300, de la Villa Díaz Vélez, y autor o autores ignorados, lo sustrajeron en los últimos días. ////