Recuperaron electrodomésticos robados y una moto con pedido de secuestro
Tras allanamientos en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/elementos_hallados.jpeg)
Un allanamiento realizado por fuerzas policiales, permitió esclarecer un hecho de robo denunciado el día anterior, recuperar los elementos sustraídos y secuestrar además un motovehículo con pedido activo.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Necochea, en una vivienda ubicada en calle 76 al 4200, en el marco de la investigación por el robo de la sustracción de un lavarropas, una cocina y una garrafa.
Durante el allanamiento, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1, la policía logró recuperar los tres electrodomésticos robados, que estaban en poder de una femenina de 44 años, quien además tenía en su vivienda una motocicleta Gilera Voge 300 con pedido de secuestro activo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/aprehendida.jpeg)
La mujer fue aprehendida acusada de robo y encubrimiento.
El robo había ocurrido el domingo 24 de agosto por la tarde, cuando la damnificada regresó a su domicilio de calle 70 al 4300 y observó una camioneta naranja y negra retirándose con un electrodoméstico en la caja. Al ingresar constató el faltante de los bienes.
Con la investigación en curso, la justicia continúa trabajando para determinar la responsabilidad de los involucrados y esclarecer por completo el hecho.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión