Recuperaron la motocicleta robada en Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/moto.jpg)
La semana pasada se habían realizado cuatro allanamientos
Apareció la motocicleta que le había sido robada el 19 de diciembre de una vivienda del comerciante Leonardo Palotini, en Bahía de los Vientos.
Los delincuentes rompieron una puerta para poder llevarse la motocicleta marca Honda modelo CRF de 250 centímetros cúbicos de cilindrada y un televisor.
Horas después, Palotini y un grupo de personas que lo acompañaba en una primera búsqueda de la motocicleta, fueron intimidados a balazos por desconocidos en un barrio de Quequén.
El avance de las investigaciones permitieron que días atrás se realizaran cuatro allanamientos en distintos inmuebles de Quequén.
Sin embargo, los procedimientos fueron negativos, ya que no se encontró la moto y parecía que los investigadores se habían quedado sin pistas.
No obstante, la viralización de la fotografía de la motocicleta robada hizo que finalmente los autores de la sustracción decidieran deshacerse del rodado.
Según se informó, la moto fue encontrada en inmediaciones de calle 47 y 58, pero no se brindaron mayores detalles.