Recuperaron mobiliario robado de un comercio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/sillas-e1509021846629.jpeg)
Había sido sustraído del depósito de un local de la calle 85 entre 2 y 4
Una importante cantidad de sillas, heladeras y otros muebles que habían sido robados del depósito de un comercio ubicado en el corazón de la Villa Díaz Vélez, fueron recuperados por la Policía durante dos procedimientos.
Los allanamientos se realizaron en el marco de una investigación iniciada tras la sustracción de mobiliario del comercio La Petrona, ubicado en la calle 85 entre 2 y 4.
Los delincuentes habían violentado la puerta del depósito del local y sustraído mobiliario.
Tras la denuncia de la propietaria del comercio, se inició una investigación que permitió determinar que no serían ajenos al hecho dos individuos que residen en viviendas de calle 69 al 3700 y 50 al 4100.
Debido a ello se solicitaron órdenes de allanamiento y ayer personal de la Comisaría Tercera, con apoyo de otras dependencias, realizaron los dos procedimientos.
Durante los allanamientos se secuestraron una heladera con freezer marca Patric, otra heladera Gafa, dos reposeras, veinte sillas, embalador de films y ventilador de pie, entre otros elementos.
Por otra parte, durante los procedimientos policiales se procedió a la aprehensión de dos individuos, ambos de 21 años, como posibles autores del robo.
Por tal motivo, ambos quedaron a disposición de la fiscal Silvia Gabriele, que continúa con la causa.