Recuperaron una camioneta denunciada como sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/Camioneta-robada.jpg)
Apareció en un monte de un campo, en Lobería
Personal del Comando de Prevención Rural de Lobería que realizaba recorridas preventivas, observó una camioneta sin ocupantes dentro de un establecimiento rural en cercanías de la ruta 88, en jurisdicción del vecino distrito.
Se encontraba en un monte de árboles y presentaba el faltante de un neumático de auxilio, situación que levantó sospecho entre los efectivos policiales.
Por ello, se comunicaron con comisarías de la zona y se corroboró que había sido sustraída en Necochea la semana anterior, según la denuncia realizada por el propietario.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, que fue recuperada en las últimas horas por los agentes del Comando de Prevención Rural de Lobería, quienes accedieron al predio rural para el secuestro del rodado.
Se constató solamente el faltante de la cubierta de auxilio y los oficiales de la Policía Científica hicieron la pericia correspondiente para luego restituir el rodado a su propietario.
Ahora, la Fiscalía interviniente espera los resultados de los rastros dactilares colectados para orientar la pesquisa y poder atrapar al autor de la sustracción, además de otros posibles implicados. ////