Recuperaron una camioneta que fue robada
Ocurrió en cercanías a Energía
La labor del personal del Comando Prevención Rural de San Cayetano en plena ruta, permitió la recuperación de una camioneta que horas antes había sido sustraída en la ciudad de Tres Arroyos.
Los efectivos se encontraban llevando a cabo una serie de recorridas en prevención de delitos contra la propiedad y faltas en general, al tiempo que divisaron la marcha de un vehículo en dirección a Necochea.
Ocurrió en la ruta nacional 228, a la altura del kilómetro 79, donde se demoró la marcha de una camioneta marca Ford modelo F-100, de color blanco y dominio colocado TTW-899.
Los policías tenían la información de sus pares de Tres Arroyos acerca de la sustracción de un rodado de similares características y se puso énfasis en averiguar al respecto, por ejemplo, quien la conducía y si contaba con la documentación pertinente.
En ese momento, el individuo que manejaba no pudo justificar su tenencia y minutos después, se confirmó que la camioneta era la sustraída en la ciudad de Tres Arroyos en horas de la madrugada. ////