Recuperaron una camioneta que fue robada de una concesionara
Se trata de Toyota Hilux, que fue hallada en el sur del país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/la_toyota_hilux_secuestrada_en_la_zona_de_la_ruta_40_tras_un_operativo_de_policias_de_el_bolson.jpeg)
Tras una investigación iniciada este mes, por el robo de varias camionetas, ocurrido en un galpón de avenida Mitre de Lobería, destinado a rubro compra-venta de automotores, personal policial logró recuperar uno de los rodados en el sur del país.
El comercio que resultó damnificado por el ilícito pertenece a la comunidad gitana y el personal de la SUB-DDI LOBERÍA, logró reunir las pruebas necesarias para ubicar, al menos, dos de las unidades.
Uno de los rodados estaría en la localidad de Daireaux, y el restante, en el sur de país donde fue finalmente interceptado por agentes de la Policía de El Bolsón, provincia de Río Negro.
Si bien el procedimiento realizado en la localidad bonaerense no dio el resultado esperado, ya que el vehículo fue retirado del lugar antes de la llegada de la policía, sí se secuestró el teléfono celular de un hombre de 31 años, propietario de la vivienda allanada, a quien se lo notificó de una causa penal en su contra.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/uno_de_los_sospechosos_arrestados_en_un_sector_del_sur_de_nuestro_pais.jpeg)
Por otra parte, en virtud de la colaboración brindada por la Policía de El Bolsón, Río Negro, se pudo interceptar y secuestrar una de las pick-ups sustraídas y se trata de una Toyota HILUX, que circulaba por ruta 40 a la altura del kilómetro 1900.
Era conducida por un hombre de 41 años, componente de la misma colectividad gitana que el resto de los sospechosos de perpetrar el ilícito.
La investigación judicial y policial continúa en procura de recuperar los demás vehículos denunciados como robados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión