Recuperaron una camioneta que tenía pedido de secuestro
Intervino el Centro de Operaciones Municipales y la Policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/monitoreo.jpg)
Personal policial de Necochea secuestró un vehículo que registraba un pedido de secuestro activo emitido por la Justicia.
El procedimiento se llevó a cabo, luego de que operadores del Centro de Operaciones Municipal (COM) detectaron mediante monitoreo un automóvil Ford Eco Sport circulando por la ciudad y alertaran a través del sistema de emergencias 911.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aprehendido_8.webp)
Tras dirigirse al lugar, efectivos policiales localizaron el rodado en la intersección de avenida 59 y calle 24. Al verificar los datos del vehículo en los sistemas informáticos correspondientes, constataron que sobre la unidad pesaba un pedido de secuestro activo solicitado por el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Necochea.
Ante esta situación, los uniformados procedieron al secuestro del vehículo y de la documentación correspondiente, trasladando las actuaciones a la dependencia policial con jurisdicción para continuar con los recaudos legales de rigor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión