Recuperaron una moto robada del predio de Tránsito municipal
Un individuo dejó abandonado el rodado en descampado de avenida 91 y 66, tras verse acorralado por los policías
Un individuo se sintió acorralado por agentes policiales, que realizaron tareas encubiertas y en la madrugada de ayer, dejó abandonada una motocicleta en un descampado de avenida 91 y calle 66, en cercanías a la cancha de fútbol del Club Gimnasia y Esgrima.
Posteriormente, los efectivos de la DDI tomaron conocimiento que se trataba del motovehiculo sustraído del predio de la División Tránsito municipal, en el barrio de las Aguas Corrientes.
El damnificado por el robo, de apellido Rolsing, había radicado la denuncia policial en la Comisaría Primera y los investigadores procuraban recuperar el rodado, luego también de la intervención de autoridades comunales.
La moto de alta cilindrada quedó secuestrada en la mencionada dependencia policial a disposición de la Fiscalía para que disponga de las pericias correspondientes y la rueda de reconocimiento.
La huida del sospechoso
En cuanto al conductor del rodado en la madrugada, al percatarse de la presencia del personal, emprendió la fuga y se descartó del mismo, dejándolo tirado en un terreno baldío de avenida 91 y calle 66.
El sospechoso de haber participado en la sustracción del motovehiculo del predio de Tránsito o de haberlo ocultado por algunas horas, aprovechó la topografía del lugar (un monte) y la oscuridad.
En ese sentido, se continúa con la investigación a los fines establecer quiénes fueron los autores del ilícito y se solicitó colaboración al centro de monitoreo para que aporte imágenes de las cámaras de seguridad urbanas y privadas que pudieran haber captado el momento del robo. /////
Pericias. Se le practicaron al rodado hallado por el personal policial en las últimas horas
Otra moto robada de una casa
Una vecina de nuestro medio denunció también la sustracción de una moto marca Honda modelo XR de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 185-EAJ, que “desapareció” de una vivienda de calle 38 entre 59 y 61.
El ilícito ocurrió en las últimas horas y se radicó la denuncia en la sede policial, pero hasta anoche, no había novedades sobre el rodado sustraído del inmueble de calle 38, en el barrio La Rotonda.
La Fiscalía Nº 20 de turno, fue notificada de la denuncia realizada por parte de la dueña del rodado. El robo de motocicletas de distintas marcas y modelos sigue generando preocupación entre los ciudadanos locales y las denuncias se acumulan en las dependencias policiales.