Recuperaron una moto robada en un allanamiento policial
Se trata de una Motomel modelo Skua, de 150 centímetros cúbicos
Un joven que denunció la sustracción de su motocicleta dio lugar al inicio de una investigación de parte del personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera.
La reunión de evidencia resultó concreta y los efectivos en pocos días pudieron establecer un domicilio particular donde se encontraba el mencionado rodado.
Luego de presentados los medios probatorios del caso, se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de calle 83 al 4100, donde se tenían certezas que estaría oculta la motocicleta robada.
Con participación de la UFI Nº 20, se solicitó la diligencia al Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Llugdar, quien tras analizar las pruebas, avaló la medida judicial.
El hallazgo
Con la colaboración de agentes de los gabinetes técnicos operativos de las demás dependencias policiales de seguridad, se llevó a cabo el procedimiento en el citado inmueble.
Durante la requisa, se encontró el rodado marca Motomel modelo Skua de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, sin el dominio colocado, es decir, el autor del robo se encargó de quitarle la chapa patente.
La moto registraba el pedido de secuestro activo por el delito de “hurto” y fue retirada de la vivienda de calle 83 al 4100, mientras que un individuo de 25 años fue aprehendido en la diligencia policial y judicial.
Aprehendido
El morador de la casa fue trasladado a la dependencia oficial, donde se cumplimentaron los recaudos legales pertinentes y quedó a disposición de la instrucción interviniente.
Posteriormente, se hará la rueda de reconocimiento del motovehiculo con el denunciante del ilícito y se constarán si hay faltantes. /////