Red vecinal realiza una colecta de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/alimentos-no-perecederos_2.jpg)
La campaña culminará este viernes
La red Vecinal Noroeste, junto al Club 9 de Julio, vienen llevando a cabo una colecta de alimentos que tendrá como fecha de finalización el próximo viernes.
El lema de la campaña es “que no falte un plato de comida en la mesa de un necochense” y están recibiendo donaciones en la sede del club, sita en cale, 102 bis Nº 3738, en el horario de 18 a 21.
Entre los productos que se solicitan se contabilizan fideos, arroz, harina, polenta, sal fina, leche, latas de atún, puré de tomate, yerba y azúcar, aunque se pueden acercar otros alimentos.