Redescubrir la playa del balneario Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/loberia-7.jpg)
LOBERÍA.-El sábado próximo, a las 18, se llevará a cabo una atractiva charla con el tema central puesto en cómo “redescubrir las playas de Lobería, en el balneario Arenas Verdes”.
La comuna invita a la comunidad en general a participar del encuentro que se realizará en la Base de Campamento.
Disertará en la oportunidad, la licenciada en Geología, María Florencia López Ortiz, de Universidad Nacional de La Plata, quien ha preparado un material de historia y presente de la costa loberense.
Visita al balneario
Vecinos que participan del taller municipal de natación para adultos, visitaron el balneario Arenas Verdes para compartir una muy linda jornada.
Realizaron actividades en aguas abiertas y participaron de un simulacro de rescate con guardavidas de las playas del vecino distrito.
Hoy, todos a la Plaza Mitre
“En la jornada de hoy, volveremos a encontrarnos para compartir Cultura en la Plaza”, reza el comunicado de la comuna de Lobería en relación a las actividades artísticas y recreativas programadas.
A las 20, en la Plaza Mitre, se presentará “Yera” Campos, quien llega desde Santiago del Estero con todo el folklore y un variado repertorio. Además, habrá juegos inflables para niños, feria de artesanos y puestos gastronómicos.