Encuentro de ex alumnos del Pío XII, después de 40 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/foto-ex-alumnos.jpg)
El grupo compartió risas, charlas y recuerdos de tiempos pasados
El sábado 20 se encontraron quienes fueron compañeros de primaria en el Instituto Pío XII. Algunos volvieron a verse luego de 40 años, y fueron varios los que llegaron a nuestra ciudad de otros puntos del país adonde residen en la actualidad. Se trata en su mayoría de los ex alumnos que en 1978 terminaron la primaria, y además quienes se sumaron en secundaria al grupo.
La cena que compartieron en la ribera, fue propicia para entablar tanto emotivas charlas como conversaciones divertidas, traer al presente recuerdos de un pasado en común, y ya pensar en la próxima reunión.
Quienes formaron parte de la reunión fueron: Mario Maruca, Esteban Spaltro, Susana Doviet, Mercedes Dalí, Gustavo del Hoyo, José Luis Lamberti, Javier Gutiérrez Corral, Rosana Quiroga, Gustavo Porcel, Patricia Ibarguren, Richard Pavlic, Cecilia Pellejero, Marcelo Laserna, Helena García, Paula Juliano, Florencia Serbielle, María Marta Gini, Patricia Caravone, Verónica Napp, Guillermo Abdala.