Refaccionan el anfiteatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/anfi1.jpg)
La subsecretaria de Servicios Públicos del municipio está realizando tareas de refacción en el anfiteatro “Pedro Arozarena”, ubicado dentro del parque Miguel Lillo.
La semana pasada comenzaron las tareas de limpieza e hidrolavado en el predio a cargo de una empresa privada, la cual está realizando el acondicionamiento de la estructura que se encontraba muy deteriorada, tantos las paredes, como el escenario y las escalinatas.
Al estar al aire libre el anfiteatro tiene las paredes con humedad, moho y la pintura existente estaba desgastada, por lo que se procederá a raspar la superficie y en los próximos días iniciarán las tareas de pintura para que luzca en mejores condiciones y se le pueda dar utilidad. La misma comprenderá la confección de murales///