Refacciones en los edificios de Escuelas Primarias Nº 1 y Nº 3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/lober%C3%ADa-3.jpg)
LOBERÍA.- El intendente municipal Juan José Fioramonti junto con las autoridades del Consejo Escolar, concertaron con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia la realización de obras en las Escuelas primarias Nº 1 y Nº 3.
Este acuerdo tiene como objetivo la refacción y renovación total de sanitarios en ambos edificios educativos, por el cual se realizará una inversión total de $ 6.833.506,05, según informaron las fuentes consultadas.
Dicha obra se ejecutará por administración municipal y se prolongará de acuerdo con el plazo establecido por los técnicos de cada proyecto.
Siguen los casos
Por otro lado, se confirmaron 46 nuevos casos de coronavirus en la vecina ciudad y son casi 200 los pacientes activos con la enfermedad, de acuerdo con lo informado.
Cinco de las personas diagnosticadas por criterio clínico epidemiológico y el resto por hisopados analizados en el Instituto Nacional de Epidemiología (INE) de Mar del Plata y un laboratorio privado.
Hasta ayer había cinco pacientes internados en el área para Covid-19 del Hospital Municipal Gaspar Campos y uno en la sala de terapia intensiva.
También en la jornada de ayer, el personal del Sistema Social de Salud realizó 48 hisopados en aquellos ciudadanos que presentaban algún síntoma relacionado con este virus. ////