Refacciones generales y recambio del cielorraso de la planta baja del Centro Cívico
Siguen las tareas para mejorar las instalaciones
Continúan los trabajos en el edificio del Centro Cívico a fin de mejorar las instalaciones, que desde hace años no recibían ningún tipo de mantenimiento.
Ahora se está trabajando en el recambio del cielorraso de la planta baja. Ya se retiró el techo anterior y ahora se continuará con la colocación del nuevo, previo armado de la instalación eléctrica.
La obra, que está a cargo de la Municipalidad consiste en reparaciones en el exterior e interior del edificio. Las tareas se dividen en el recambio completo de la instalación eléctrica, tableros y cielorrasos en la planta baja del inmueble, con la renovación de las luminarias. En total, comprende el recambio de 300 metros cuadrados de cielorraso.
Los trabajos son ejecutados por una cooperativa local con recursos municipales Esta mejora complementa la que tuvo que hacerse en forma urgente recientemente cuando una falla eléctrica obligó a cerrar por varios días el edificio en el que atienden numerosas oficinas municipales y en la órbita de la Provincia.
En la oportunidad se había remplazado el tablero general y se había hecho la impermeabilización de la losa del sector de la caldera.
Ahora, si bien se están haciendo varias tareas, el Centro Cívico permanece abierto al público. Allí funcionan varias dependencias municipales y provinciales.///