Referentes del Frente de Todos trazaron agenda común
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/jimena-1.jpg)
En el marco de un claro trabajo en conjunto con el fin de llevar soluciones al distrito, la secretaria de Gestión de Transporte Nacional, Jimena López, la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui y la directora bonaerense de Educación del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, se reunieron para trazar una agenda de trabajo que mejore la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Así fue que, que debatieron ideas acerca de temas tales como el transporte, obras de infraestructura y desarrollo turístico, entre otras cuestiones que la ciudad necesita en carácter de urgencia.
Luego de reunirse en la oficina que Jimena López posee en el Ministerio de Transporte, las partes destacaron la importancia de convocar a todxs aquellxs compañerxs que quieran una construcción política abarcativa, amplia y pluralista.