Refuerzan campaña sobre el uso del preservativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-preservativo.jpg)
Se articulará con los puntos sanitarios ubicados en la costa durante la temporada
Con el objetivo de brindar más información y difundir la importancia del uso del preservativo entre los jóvenes, se está reforzando por estos días una campaña de prevención que apunta principalmente a los jóvenes.
La actividad está a cargo del área de Juventud del municipio y durante la temporada se articulará con los puntos sanitarios ubicados en la costa para llegar a la mayor cantidad de chicos posibles.
Mientras tanto, se está realizando la misma campaña por los barrios, que incluye difusión de información y reparto de preservativos. La semana anterior, un grupo de jóvenes del área municipal recorrió el microcentro y la plaza Dardo Rocha. En tanto, días anteriores también estuvieron en un amplio sector de Quequén y en el barrio Los Álamos. En todos los casos, se articula con referentes barriales y con los CAPS de los distintos puntos de la ciudad.///