Refuerzan controles en ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/foto-accesos.jpg)
A raíz del aumento de casos de coronavirus registrados en Mar del Plata, el municipio local fortalecería los controles de ingresos y egresos a esa ciudad.
Cabe mencionar que hasta ayer, había cerca de 400 casos activos y se estima que en el transcurso de esta semana se declararía como “de circulación comunitaria del virus”, en razón que los brotes que se desataron desde hace dos semanas están focalizados en pocas instituciones de aquella ciudad.
En vista del importante intercambio económico, de salud y social que Necochea tiene con el vecino punto, autoridades municipales están evaluando la posibilidad de adelantar los controles instalados en la ruta 88.
Según se pudo establecer, el intendente Arturo Rojas y su equipo de gobierno se reuniría mañana para definir aspectos relacionados con esta problemática, lo mismo que la presentada con las personas que llegan de Bahía Blanca, lugar donde en la última semana hubo un promedio de 16 casos por día de Covid-19.///