Refuerzo policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/vidalpoli.jpg)
Vidal contra el delito rural
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, entregaron ayer cien nuevos vehículos policiales a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios, para “cuidar a los bonaerenses”.
“Es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados (a lo largo de la gestión) para cuidar el campo de nuestra provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos.
Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, sostuvo Vidal en San Vicente.