Refuerzo policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/policias.jpg)
Grupo especial motorizado realiza tareas de prevención en la vía pública
El Comando de Patrullas informó de la presencia de un grupo especial motorizado que llegó desde Mar del Plata y realiza tareas de prevención en la vía pública, reforzando de esa manera la labor de los agentes locales.
Las gestiones de la Policía Departamental dieron sus frutos y por estas horas se cuenta con la colaboración en operativos de prevención del delito de la Superintendencia de Fuerza de Operaciones Especiales (G.O.M).
Se trata del Grupo Operaciones Motorizadas de la ciudad de Mar del Plata y están afectadas a la labor de custodia en las calles cuatro motos bitripuladas.
De esta manera, se da cumplimiento a la orden de servicio denominada “fin de semana largo” con motivo del paso a la inmortalidad del General don José de San Martín.
En la jornada de ayer, se reforzó la zona comercial y la nocturnidad en prevención de ilícitos durante la salida de los jóvenes de los boliches bailables y también para colaborar en general con los vecinos y conseguir mayor tranquilidad.
El Comando de Patrullas recuerda a los pobladores en general tener a mano el teléfono de esa dependencia oficial: 42-6069 y también los de las dependencias policiales cada sector o jurisdicción: Comisaría Primera, 42-2039; Comisaría Segunda, 45-0008 y Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez, 42-5413.
“La prevención la hacemos entre todos”, es el eslogan del Comando de Patrullas de nuestra ciudad. /////