Regional Amateur: Villa Díaz Vélez perdió con Deportivo Norte
El elenco "Naranja" cayó en su segunda presentación consecutiva, durante lo que fue esta tercera fecha del certamen, en esta ocasión como visitante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/villa_diaz_velez_y_su_participacion_en_el_torneo_regional_federal_amateur.jpeg)
Villa Díaz Vélez cayó 2-0 con Deportivo Norte en el Estadio Carlos Horacio Miori de Mar del Plata, por la fecha número tres del Torneo Regional Federal Amateur. El elenco “Naranja” asumía un duro compromiso y con el correr de los minutos, su rival supo como encaminar el triunfo, por lo cual los dirigidos por Federico Montes suman dos derrotas consecutivas en la Zona 6.
Los goles de Deportivo Norte de Mar del Plata, fueron convertidos por Marco Miori y Vicente Barberini. En Villa Díaz Vélez se fueron expulsados Bautista Fiscina y Fernando Montes.
Con este triunfo, el elenco “Naranja” complica su estadía en el certamen regional, debido a que debe ganar los dos partidos restantes (uno como local frente a Norte y el otro como visitante ante Mar del Plata) y a que su rival de turno ganó los dos disputados. La tabla de posiciones tiene al “Aurinegro” como líder con seis unidades, seguido por Atlético Mar del Plata con tres, mientras que Villa Díaz Vélez cierra la zona sin puntos. Cabe destacar, que solo clasifica el puntero de este grupo de tres integrantes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión