Reglamento de edificación
El municipio convoca a los colegios de profesionales del distrito a participar en una reunión en la que se les informará sobre las características del nuevo Reglamento de Edificación, que estará vigente para todas las construcciones que se realicen en el partido.
El encuentro, dirigido especialmente a las instituciones que nuclean a técnicos, ingenieros, arquitectos y maestros mayores de obra, será este martes, a las 9, en el salón de actos del municipio, en el tercer piso del edificio ubicado en calle 56 Nº 2945.
Entre los puntos que trata esta normativa, promulgada por Ordenanza Municipal Nº 9950/19, a través del Decreto Nº 2521 del mismo año, se establecen nuevas normas de seguridad en las obras, y se regulan las barreras arquitectónicas y las medidas de los ambientes, entre otras temáticas de relevancia.