Regresaron los grupos de running
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/grupos-running.jpg)
En el parque. El profesor Mauro Cabrera, al frente de uno de sus grupos de alumnos ayer por la mañana. Comenzó a funcionar nuevamente desde ayer esta modalidad de entrenamientos, siempre con un máximo de 10 personas por turno y con una distancia de al menos 300 metros entre un grupo y otro. La novedad es grata para los corredores que llevan adelante un plan de entrenamiento y para los numerosos entrenadores locales que recuperan parte de su fuente laboral. Vale destacar que la posibilidad de correr o andar en bicicleta se encuentra habilitada desde junio, pero entonces sólo de manera individual.