Regreso a las canchas y al triunfo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/diazvelez30.jpg)
El receso le cayó bien a Villa Díaz Vélez que cortó la sequía en el torneo frente a Huracán
En el marco de la décima fecha y en el regreso a las canchas luego del largo receso de 26 días, Villa Díaz Vélez venció como visitante a Huracán por 2 a 1 y así consiguió su primera victoria en el torneo.
Fue Huracán quien comenzó con mejor pie el encuentro con buena organización y llegadas por parte de Dimase y Martín, mientras que al visitante le costó entrar en ritmo. A los 12’ de inicio, Dimase desde fuera del área disparó un bombazo que se coló por el palo derecho de Yorno, marcando la apertura del encuentro para el “Globo”.
Sin embargo, el gol despertó al equipo “Naranja”, porque apenas dos minutos más tarde y tras un córner ejecutado por Alberti, el defensor Montes saltó y con un fuerte cabezazo dentro del área decretó la igualdad dejando el encuentro nuevamente abierto.
Ya en el complemento, Díaz Vélez mejoró y salió a buscar el triunfo desde el arranque, y a los 2’ fue Ríos quien encontró la pelota en el área rival tras una serie de rebotes y con un fuerte disparo a la derecha de Salas, marcó la ventaja, que sería decisiva. Apenas dos amonestados en un trámite sin problemas, bien manejado por el juez Cristian Pirosanto que hizo su debut en la máxima categoría.
Ambos equipos fueron creativos y tuvieron sus chances para tratar de, o bien mantener el triunfo o tratar de descontar, pero al final la victoria quedó en manos de Villa Díaz Vélez, quien consiguió así su primer triunfo en la zona A.///