Regresó a su casa y descubrió que le robaron sus pertenencias
Ladrones se llevaron dos televisores y dinero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/movil_1.jpg)
Una vecina salió de su casa alrededor de las 7 de la mañana para dirigirse a su trabajo y cuando retornó varias horas después, se encontró con que la puerta de acceso estaba violentada y le habían robado pertenencias.
Tras dar aviso al servicio de emergencias 911, de la Policía, los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al inmueble de calle 50 al 5700 y se confirmaron los faltantes de dos televisores de 32 y 43 pulgadas, un juego de play station y dinero en efectivo.
La damnificada hacía también por estas horas un relevamiento general en su vivienda para establecer si los delincuentes se apoderaron de otros objetos de valor durante el paso por el lugar.
La denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de la Villa y se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno.
Los encargados de la pesquisa comenzaron con una serie de averiguaciones en procura de dar con los autores del ilícito cometido a plena luz del día.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión