Regresó a su casa y escuchó cómo le robaron la camioneta
Audaz sustracción de un vehículo frente a una vivienda de 50 y 57
Después de disfrutar de la agradable jornada de ayer, un joven vecino regresó a su domicilio y cuando se estaba bañando escuchó que alguien arrancó su camioneta y se la llevó.
El audaz robo se produjo ayer frente a una vivienda ubicada en calle 50 y 57. La víctima fue el hijo del conocido mecánico Antonio Vargas.
El o los delincuentes se llevaron una camioneta Chevrolet S10 en los escasos minutos que Vargas se demoró en llegar a su domicilio y entrar a ducharse.
El joven había pasado la tarde en el río y pudo escuchar cuando los delincuentes arrancaron la camioneta.
Se trata de una camioneta doble cabina de color gris y la audacia de los ladrones indica que son conocedores de las técnicas tanto para abrir las puertas de un vehículo como de la forma de arrancarlo.
En diálogo con Ecos Diarios, Antonio Vargas no pudo ocultar su indignación por el robo sufrido por su hijo. Indicó que durante el fin de semana supo del robo de otra camioneta y de un auto Peugeot 207 de un conocido.
“A mi hija le robaron la moto de adentro de la casa y a mi yerno otra que dejó frente a la casa. Están robando muchísimo, esto es tierra de nadie”, dijo.///