Regresó a su casa y se encontró con dos ladrones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/presos.jpg)
Los adolescentes de 18 años fueron apresados por el personal policial en un domicilio de pleno centro
Dos adolescentes de 18 años fueron detenidos este sábado a la tarde por agentes policiales que intervinieron ante el llamado de auxilio de una vecina que regresó a su casa y se encontró con los sospechosos en el interior del inmueble.
El caso ocurrió en un domicilio de pleno centro de nuestra ciudad y la mujer se refugió en el fondo de la vivienda mientras daba el rápido aviso a los efectivos policiales que tomaron intervención para apresar a los individuos.
El llamado eventual que recibió el operador del 911 fue para un domicilio de calles 65 al 3000, casi 66, donde se estaba produciendo un caso de robo en el interior de una casa de familia y la dueña del lugar alcanzó a ver a los autores del atraco en pleno accionar, indicaron las fuentes consultadas.
Los malvivientes habían destrozado una puerta a patadas y seleccionaban objetos para llevarse, pero llegaron los agentes de la Seccional Primera de Policía y del Comando de Patrullas para impedir la consumación del atraco.
En el marco mismas órdenes de servicio vigentes se labraron actuaciones en la Comisaría Primera como “robo en flagrancia”, con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse.
También se convocó al personal de la Policía Científica a los fines periciales y los jóvenes de 18 años estaban presos anoche.