Regreso competitivo para el handbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-handbol.jpg)
Derrotas de Necochea frente a Defensa de Tandil
Después de 16 meses, ayer se volvieron a disputar partidos oficiales de handbol en nuestra ciudad. Los equipos de Handball Necochea recibieron a Defensa de Tandil por el torneo de categorías formativas de la Asociación Atlántica de Balonmano.
Los visitantes se llevaron la victoria en los dos partidos: en menores damas por 25-17 y en cadetes damas por 33-10. Más allá de los resultados, hubo satisfacción en los entrenadores locales Paola Luis y Matías Ortiz por recuperar la competencia para los chicos. Los encuentros se desarrollaron sin público.
Hoy, por la Liga Promocional de la Asabal, las damas de Necochea visitarán a Mar del Plata a la hora 11 en la cancha de Handball Norte.