Regreso de los tres torneos APSE al autódromo de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/Foto-APSE-Minicross.jpg)
Promocional, Minicross y Monomarca, por otra fecha de la temporada
Una nueva presencia tendrán este domingo los torneos APSE 2021 y será el autódromo Ciudad de Mar del Plata donde la Promocional irá por su segundo capítulo; mientras que Minicross y Monomarca cumplen con la cuarta fecha de sus calendarios fiscalizados por la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Medio centenar de unidades(6 Promo y veintidós Minicross/Monomarca) es lo que se prevé en parque cerrado marplatense.
Hasta el momento, en Minicross están al frente de la tabla los tresarroyenses Sebastián Prieto-Guillermo Yané, con 94.50 puntos; mientras que Ramiro Bustos-Miguel De Marco los escoltan con 80.50 y en tercer orden queda el necochense Alejando Pájaro Cabrera, con 80 unidades.
En la Monomarca son tres los loberenses que encabezan el torneo 2021, con tres fechas disputadas.
El campeón Pablo Saffarano totaliza 86.5 puntos y Nicolás Casais, con 74 y Miguel Cangelaro, con 71 son quienes tienen ventajas asumidas y sin obviar el trabajo efectuado por Emiliano Domínguez – Javier Segovia que suman 65 unidades igual que Matias Torreano.
Hoy, desde las 8.30, se anticipó que irán las series respectivas (Titulares y Dual) y a partir de las 13.30, las finalísimas de las tres divisionales; indicando que la Promocional lo hará en el escenario “chico”; mientras que Minicross y Monomarca lo hacen en el “grande”.