Regreso ganador para Casaprima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/casaprima.jpg)
En la Copa Excalibur de fisicoculturismo
Con la expectativa máxima de competir en septiembre en el Sudamericano, el joven Mariano Casaprima retornó de gran manera a la escena del fisicoculturismo y el fitness nacional, ganando el pasado fin de semana en la prestigiosa Copa Excalibur, en la ciudad de Buenos Aires.
En la categoría Men’s physique, el preparado por Ana Regente logró tres podios en distintas categorías. Fue campeón en junior hasta 23 años, entre una decena de participantes, además fue segundo en la categoría novice. En tanto, en senior por talla hasta 1.72 logró un valioso tercer puesto.
Esta copa sirvió de preparación para lo que será su participación el 24 y 25 de este mes en el Campeonato Argentino, donde competirá en Men’s physique junior hasta 23 años y en senior talla 1.72 cm. El objetivo es lograr allí la clasificación para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano.