Regreso ganador para Jacobsen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/Foto-voley.jpg)
Tras más de dos meses de receso en la Liga de voley de Grecia
Una apretada victoria para seguir en lo alto de las posiciones fue el positivo saldo para Axel Jacobsen en su regreso con el equipo del Panathinaikos a la acción en la Liga de vóleibol de Grecia que cortó así dos meses y medio de receso por la pandemia.
El “Trébol Verde” se mostró afectado por la larga inactividad y debió batallar para superar ayer como local al Milonas por 3-2 con parciales de 24-26, 25-17,27-25, 23-25 y 15-8. El armador necochense fue titular y aportó un punto.
Cuando apenas se habían disputado un par de jornadas de la temporada 2020/21, el calendario se vio interrumpido a comienzos de noviembre por el avance de la segunda ola de contagios de covid-19 en Grecia. Los partidos se reanudaron el viernes con la victoria Foinikas Syroy sobre Olympiacos por 3-2.
Panathinaikos, campeón de la temporada pasada, sostuvo así su invicto en el inicio de la defensa de su título y lidera las posiciones junto al Foinikas Syroy ambos con 8 puntos.