Regresó la Ecoferia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/ecoferia.jpg)
Al aire libre. Ayer volvió a realizarse la Ecoferia en el Centro Cultural Necochea, ubicado en calle 54 entre 61 uy 63. Los puestos estuvieron ubicados en la vereda, de forma que los presentes y quienes concurrieron permanecieron al aire libre y se respetaron todos los protocolos.
La feria se desarrolló desde las 14 y hasta las 18, momento en el que asistieron varios interesados en obtener productos orgánicos y sustentables, como alimentos, elementos de decoración y plantas.///