Regreso triunfal en la pista para José Fernández Guerrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-fernandez-guerrero.jpg)
En los 5.000 metros del Torneo “Rubén Aguilera” en Mar del Plata
Tras largos meses fuera de la competencia pero siempre con el objetivo claro de volver a ponerse en forma, José Ignacio Fernández Guerrero concretó ayer un regreso triunfal, imponiéndose en la prueba de 5.000 metros del Torneo Atlético “Rubén Aguilera” que se desarrolló en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
Para el laureado fondista necochense, atrás quedó la imposibilidad de entrenarse por la pandemia y por contagiarse de covid-19, además de una tendinitis rotuliana que no le permitió estar en su mejor forma física en su última etapa activa.
Lideró el podio marplatense entre 26 corredores, escoltado por Manuel Rojas Landaburu y Leonardo Guerrero. Realizó un tiempo de 15’49”84 que lo dejó conforme y con la expectativa de seguir en el alto rendimiento como desde hace una década. ///