Reinaugurarán la Feria Cuatro Estaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/FERIA-TAPA.jpg)
El próximo viernes a las 19. Se reacondicionó el sector de 10 y 93. Cuenta con 32 puestos
En un acto previsto para el próximo viernes a las 19, en el que espera la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, será reinaugurada la Feria “Cuatro estaciones”, ubicada en avenida 10 y calle 83, en el sector de ingreso a los museos.
La feria fue remodelada a través de gestiones de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, con aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el trabajo de las cooperativas perteneciente al programa Potenciar Trabajo (Movimiento Evita).
Si bien se esperaba relanzar el área de venta de artesanías y gastronomía en el pasado mes de enero, la misma se ha ido demorando. La oferta se complementará con shows artísticos.
El paseo cuenta con 32 puestos con un nuevo diseño y dispuestos de forma diagonal en los laterales de la calle que conduce a los museos. ///