Reino en la reunión de los intendentes de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/reuni%C3%B3n.jpg)
BALCARCE.- El Presidente les pidió que “pongan el pecho” a la situación y que estén junto a la gente
El intendente de esta ciudad, Esteban Reino, estuvo presente en la convocatoria a los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, que se realizó en Capital Federal.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador.
La reunión la pidió el propio Presidente para activar la campaña bonaerense, en un escenario complejo por la crítica situación económica, que también se refleja en las encuestas.
Luego, en San Miguel del Monte, el Presidente y la Gobernadora se reunirán con el grupo de «Los Sin Tierra», los dirigentes que en nombre de la coalición saldrán a disputar los distritos gobernados por la oposición peronista.
Entre los dirigentes, se destacan los que disputarán diferentes cargos públicos en La Matanza, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Hurlingham.
Palabras de Macri
“No tengamos vergüenza de lo que somos, salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto”, dijo el Presidente al cerrar el almuerzo, que se inició con las palabras de Vidal, y luego continuó con los comentarios del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el de Vicente López y recientemente designado presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, el vicegobernador Salvador y un intendente del interior.